Como lograr un vientre plano en una semana con remedios caseros y más
Vientre plano en una semana Si ya es difícil mantener un cuerpo firme, tonificado y libre de grasa durante la juventud, la cosa se complica a medida que se suman años
Cuando la mujer se acerca a la menopausia la grasa va cambiando su lugar favorito para instalarse, pasando de la cadera y el trasero a la cintura y la franja abdominal. Pero es posible ganarle la batalla a esta grasa “rebelde”. Solo necesitas un plan eficaz.
.
El plan “Vientre plano en una semana”
Ataca por varios flancos. La grasa es el gran enemiga del vientre, pero también lo son los problemas de retención de líquidos, los gases o las malas digestiones, que incrementan el volumen abdominal.
Por ello, además de los ejercicios quemagrasas específicos, que te mencionaremos más adelante, te convienen el uso de remedios caseros y naturales que ayuden a evitar la retención de líquidos y fomenten, a la vez, el tránsito intestinal. Veamos, a continución, cuáles son esos remedios caseros para tener un vientre plano en una semana.
.
Remedios caseros para tener un vientre plano en una semana
Remedios caseros para tener un vientre plano en una semana #1 Hacer una infusión de té de diente de león y tomarla en ayunas a diario. El diente de león es un diurético natural que eliminará las toxinas y el exceso de agua de su cuerpo, especialmente de su vientre.
Remedios caseros para tener un vientre plano en una semana #2 Tomar té verde El té verde está cargado de antioxidantes y nutrientes que hacen maravillas en el cuerpo. El té verde mejora la función cerebral y la memoria, y también la pérdida de grasa. ¡Incluso puede reducir su riesgo de cáncer! El té verde estimula tu metabolismo, lo que a su vez te ayuda a quemar grasa en especial en el vientre.
Remedios caseros para tener un vientre plano en una semana #3 Tomar té de jengibre El jengibre es una ayuda digestiva natural, por lo que ayuda con las náuseas y el malestar estomacal. El jengibre también es termogénico, lo que significa que aumenta la temperatura de su cuerpo para permitirle quemar grasa de manera más eficiente. El jengibre también suprime la producción de cortisol, que es una hormona del estrés. El estrés provoca aumento de peso, por lo que el jengibre ayuda a prevenirlo. Beber té de jengibre a diario realmente puede ayudar a perder grasa abdominal.
Remedios caseros para tener un vientre plano en una semana #4 Tomar agua de limón Una receta sencilla de agua con limón son 2 tazas de agua, con el jugo de medio limón. Todo lo que debe hacer es exprimir el limón en el agua, rallar un poco de la ralladura en el agua y luego beber. El mejor momento para beber agua con limón es justo por la mañana antes de beber o comer cualquier otra cosa.
Remedios caseros para tener un vientre plano en una semana #5 Tomar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana mezclada en un vaso de agua o en un jugo es beneficioso para eliminar calorías adicionales y bueno para la grasa del estómago.
.
Ejercicios para tener vientre plano en una semana
Haz “la plancha” anti-barriga La “plancha” es uno de los ejercicios estrella a la hora de trabajar el abdomen sin dañar la espalda: Colócate boca abajo sobre una colchoneta o toalla apoyando los antebrazos bien separados a la anchura de los hombros, con las rodillas en el sueloy los pies cruzados. Aprieta el abdomen durante 8 segundos y relaja. Repite 10 veces.
Quédate boca abajo apoyando los antebrazos, pero ahora estira las piernas y descansa el peso sobre las punta de los pies (B). Aprieta el abdomen 8 segundos y relaja. Repite 10 veces. Al hacer la plancha “estirada” alinea la espalda con los hombros y los glúteos.
Refuerza la zona alta del abdomen Túmbate en la colchoneta colocando las piernas en alto y aguantando una pelota de gomaespuma entre las piernas: Apoya toda la espalda en el sueloy coloca los brazos en alto como si quisieas llegar a tocar los pies. Inspira profundamente y mientras espiras contrae el abdomen. -Despega la parte alta de la espalda del suelo y eleva la cabeza solo unos centímetros. Vuelve a apoyar la espalda, flexiona las piernasydescansa. Haz 3 series de 10.
Quizás te interese conocer una receta de jugo para perder grasa abdominal después de los 40 años
.
Otras recomendaciones para tener un vientre plano en una semana
Beba más agua La deshidratación puede causar algo más que dolores de cabeza. La deshidratación también puede provocar un aumento de peso. Si no bebe suficiente agua, su cuerpo retendrá agua y puede causar peso de agua en su cuerpo, que se ve igual que la grasa y causa hinchazón. Trate de beber al menos 2 litros de agua al día para que su cuerpo pueda eliminar constantemente las toxinas y mantenerse hidratado.
No consuma comidas rápidas Se deben restringir las comidas rápidas como pizza, hamburguesas, chowmin y productos de panadería, ya que estos alimentos ayudan en la acumulación de grasas en el cuerpo y causan muchas enfermedades y trastornos.
Opte por los cereales integrales Los cereales integrales significan mejor fibra, más nutrición y más proteínas y calcio. Ingerir más fibra es muy útil para mantener la salud de su intestino. Además, debe reemplazar la harina refinada con granos integrales, ya que es muy poco saludable y puede dificultar la digestión.
.
Conoce también
Dieta para lograr un vientre plano
Ejercicios anticeluliticos para piernas y glúteos (ejercicios anticelulitis)
Envolturas corporales caseras para quemar grasa, adelgazar y más
Frutas y verduras adelgazantes
Deja un comentario