Inicio  

Recetas caseras de belleza

 

Contáctenos

Envíanos tu receta casera de belleza natural

Queremos conocerla

   

 

¿Como lucir bien después de los cuarentas años?

Las mujeres de la cuarta década no deben descuidar su buen vestir.  Aquí algunas recomendaciones

¿Qué debemos vestir para lucir bien a los cuarenta años?

Debes estar dispuesta a realizar cambios en tu estilo y en tus ideas. 

 

No digas que por ser vieja no lo puedes usar. Recapacita puede ser quete veas bien.  Haz la prueba

  • Ser original es simple; en cuestiones de moda, es no parecerse a nadie y esto se puede lograr con accesorios inusuales o fuera de lo común, pero que combinen con tus vestidos.
  • Compra algunas piezas (cartera, camisa, etc.) que cuesten poco, pero que vayan de acuerdo con tu personalidad, pero debes tener claro que van a durar poco tiempo de vida.
  • No debes usar ropa ni muy apretada ni muy corta, ya que perderás sofisticación
  • Debes hojear las revistas de moda y entrar en las tiendas (aunque sea de chiquillas) para estar informada sobre las nuevas tendencias que podrían verse bien en ti

¿Cómo vestirse a los 40 años?

  • Las piezas casuales como un jean, zapatillas y una camiseta pueden  rejuvenecer hasta 10 años de encima
  • Evita las camisolas anchas a juego con faldas o pantalones, los trajes y sacos de corte cuadrados, rectos y amplios y los estampados cargados de color.  Una recomendación:  Evita usar hombreras
  • Con referencia a los escotes, no es aconsejable utilizarlo a menos que sea una mujer con cuerpo atlético y de busto firme.  Sin embargo, es siempre bueno recordar que los escotes no deben utilizarse (a ninguna edad) en eventos profesionales, del trabajo o conferencias, graduaciones, reuniones o actos en la escuela de tus hijos.

 

 

 

Deseas saber los secretos de la aromaterapia?

 

 

 

 

 

 

COPYRIGHT (C) 2006  ALL RIGHT RESERVED

Es importante señalar que, si bien todas estas recetas contienen ingredientes naturales, incluso éstos pueden causar alergias en algunos personas. Es fundamental que cualquier sustancia se pruebe en una pequeña área de piel como en la zona interior del brazos antes de utilizarla en la receta. Si nota algún enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad, deberá contactar a su médico  Este sitio web no será responsable por cualquier reacción que usted tenga durante eluso de cualquiera de estas recetas  de belleza. Ninguna de estas formulaciones están destinados a tratamiento de condición médica.

 

PORTADA    TRATAMIENTOS DE BELLEZA      LIBROS     BUSCA      COMENTARIOS

Plantas cosméticas  Dieta y Nutrición   Ejercicios   Tienda