Síguenos en: 

Belleza natural en Facebook

Belleza natural en Google+

Belleza natural en Twitter

Belleza natural en Youtube

Inicio

Recetas caseras de belleza

Cabello:

Champús y enjuagues

   Cabello seco

   Cabello grasoso

  Cabello normal

  Enjuague y lociones

  Tintes naturales (henna)

  

Cabello: Tratamientos

   Cabello seco

   Cabello grasoso

   Aclarar el cabello

  Trucos de belleza

 

Cabello: Casos especiales

   Caída de cabello

   Cabellos rebeldes

  Crecimiento del cabello

   Caspa y seborrea

   Puntas dobles

   Cabello débil

   Canas

 

Rostro

  Piel normal

   Limpiadores

   Tonificadores

   Humectantes

   Mascarillas

 

 Piel seca

   Limpiadores

   Tonificadores

   Humectantes

    Mascarillas

 

 Piel grasosa

   Limpiadores

   Astringentes

   Humectantes

   Mascarillas

 

Piel mixta

Piel reseca

Piel sensible

Piel cansada

 

Rostro: Otras partes

   Labios

   Dientes

   Ojos

   Pestañas

   Cejas

   Cuello  

 

Rostro: Cuidados

    Exfoliantes

    Cremas de noche

    Desmaquilladores

    Vaporizaciones

   Masajes faciales

    Mascarillas hidratantes

    Mascarillas nutritivas

 

Rostro: Casos especiales

Arrugas

Arrugas alrededor de la boca

Envejecimiento

Acné 

Acné del adulto

Manchas

Puntos negros

Ojeras y bolsas

Ojos irritados

Orzuelos

Pata de gallo (arrugas alrededor de los ojos)

Labios resecos

Halitosis o mal aliento

Herpes labial

Cuperosis o acné

rosácea   

 

Cuerpo

Manos

Brazos

Uñas

Cutículas

Rodillas

Pies

Piernas

 

Contáctenos

Envíanos tu receta casera de belleza natural

Queremos conocerla

 

   
 

Trucos para ojos sanos, bellos y radiantes

¿Como cuidar los ojos para que luzcan sanos, bellos y radiantes?

Siempre se ha dicho que la expresión de un rostro depende mucho de los ojos, ya que ellos son, como bien dicen los poetas, el reflejo del alma.

 

 

Ante todo, usted debe saber que no basta con maquillarse los ojos para hacerlos bellos, es esencial saber cuidarlos y educarlos.

Una gran parte de la belleza del rostro depende de su manera de mirar. La mirada debe esta, llena de esplendor, de encanto natural y de expresión. Pero también debe ser enigmática y sugestiva.

Para alcanzar esta meta, conviene tener presente ciertos cuidados imprescindibles. Obsérvelos y verá los resultados. Veamos:

  • Consulte un especialista en cuanto note la menor dificultad visual. De esta forma evitará que una sencilla afección se complique y deje de ser benigna.
  • Corrija sus defectos visuales con lentes de contacto o anteojos. El complejo de inferioridad que producía en otros tiempos el llevar gafas, hoy ya está fuera de lugar, ya que en el mercado se encuentran los modelos más diversos y sensacionales, deacuerdo con las más complicadas exigencias. Es recomendable poseer dos modelosdiferentes, uno para las horas diurnas y de trabajo y otro para las grandes ocasiones nocturnas, en que podrá decidirse por los más lujosos y elaborados.
  • Vigile su estado de salud general. Ciertos trastornos de carácter hepático e intestinales pueden transformar el color blanco y ligeramente azulado que rodea el iris de los ojos, en amarillento y empañado.
  • Evite cansar sus ojos. Protéjalos de las lecturas excesivas,de someterlos a los efectos del humo, al polvo, a los violentos contrastes de luz y sombra, ya que cualquiera de esos factores, al producir cansancio en los ojos, produce un estado de fatiga general que se refleja en todo su organismo.
  • No se frote los ojos al levantarse y en general en ningúnmomento del día. Este gesto —a veces inconsciente— produce enrojecimiento y puede provocar una infección.
  • Ingiera alimentos que sean ricos en vitamina A. La carenciade la misma puede repercutir en la opacidad del iris y en la sequedad de la conjuntiva. Las frutas ricas en vitamina A son ideales para esto.
  • Suprima el abuso de las bebidas alcohólicas. Y también delas comidas complicadas que obligan a hacer digestiones lentas, ya que ellas son responsables de esos ojos rodeados de ojeras, tan feos y típicos de las mujeres que llevan una vida desordenada. Se ha comprobado que los desgastes de orden moral y material contribuyen a la formación de estas sombras... ¡Evítelos!
  • Protéjase los ojos de los rayos solares. Cuando vaya a laplaya (o a un paseo por el campo) debe protegerse los ojos contra el exceso de radiaciones luminosas. Use gafas que filtren los rayos solares.

 

Vínculos patrocinados

 

 

 

Conozca también

Recetas de belleza para los ojos

Recetas naturales para ojos rojos e irritados

Recetas de belleza para combatir las ojeras y bolsas en los ojos

consejos de belleza

 

 

 

Digale adiós a la celulitis

 

 

 

 

 

Es importante señalar que, si bien todas estas recetas contienen ingredientes naturales, incluso éstos pueden causar alergias en algunos personas. Es fundamental que cualquier sustancia se pruebe en una pequeña área de piel como en la zona interior del brazos antes de utilizarla en la receta. Si nota algún enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad, deberá contactar a su médico  Este sitio web no será responsable por cualquier reacción que usted tenga durante eluso de cualquiera de estas recetas  de belleza. Ninguna de estas formulaciones están destinados a tratamiento de condición médica. COPYRIGHT (C) 2006 www..belleza-natural.com todos los derechos reservados. El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios. No copiar sin la autorización previa y escrita de la autora.

 

 

 

 

 

 

 

PORTADA    TRATAMIENTOS DE BELLEZA      LIBROS     BUSCA      COMENTARIOS

Plantas cosméticas  Nutrición   Ejercicios  Vídeos  Blog