Síguenos en: 

 

Inicio

Recetas caseras de belleza

Vínculos patrocinados

 

 

Rostro

  Piel normal

   Limpiadores

   Tonificadores

   Humectantes

   Mascarillas

 

 Piel seca

   Limpiadores

   Tonificadores

   Humectantes

    Mascarillas

 

 Piel grasosa

   Limpiadores

   Astringentes

   Humectantes

   Mascarillas

 

Rostro: Otras partes

   Labios

   Dientes

   Ojos

   Pestañas y cejas

   Cuello  

 

Rostro: Cuidados

    Exfoliantes

    Vaporizaciones

 

Rostro: Casos especiales

Aftas bucales

Arrugas

Arrugas alrededor de la boca

Envejecimiento

Escote joven y natural

Acné 

Acné del adulto

Dientes amarillos

Manchas

Pecas

Puntos negros

Ojeras y bolsas

Ojos irritados

Orzuelos

Pata de gallo (arrugas alrededor de los ojos)

Labios resecos

Halitosis o mal aliento

Herpes labial

Cuperosis o acné

rosácea   

 

Cuerpo

Manos

Brazos

Uñas

Cutículas

Rodillas

Pies

Talones

Piernas

 

Contáctenos

Envíanos tu receta casera de belleza natural

Queremos conocerla

 

Sitios de interés

 

 

 

 

 

 

 

Belleza en un 2 x 3

Belleza en un 2 x 3

 

Si no escuchas el despertador o repentinamente tienes una salida de emergencia, no pierdas la calma. Arreglarse y aparecer sensacional en cuestión de minutos, es

posible si contamos con las herramientas necesarias.

 

 

El baño

Al bañarse, fricciónese la piel con una toalla esponjosa. Esta acción le permitirá arrancar todas las impurezas que se alojaron en su cuerpo del día anterior y, además, estimulará la circulación.

 

El cabello

El cabello es el marco de nuestro rostro: por esta razón debe estar saludable y brillante en lodo momento.

Para lavarlo, le bastará con realizar movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre el cráneo. Sin embargo, mantenga el propósito de realizar una higiene más profunda cuando disponga de más tiempo.

Cepille su cabello a diario y mantenga un buen corte hecho por un estilista profesional. Estos consejos básicos le facilitarán el manejo del cabello cuando se encuentre en apuros.

Si no dispone de tiempo, no intente secarse el cabello.

Si no lavó su cabello y está muy rebelde, cepíllelo y luego hágase una cola o Lina trenza. Si asiste a una actividad informal, cúbralo con una gorra, un sombrero o un pañuelo.

Aromatíselo. Antes de cepillarse, rocíe el peine o cepillo con su perfume favorito. Esto disimulará los días de poco champú.

Recuerde mantener dentro de su cartera o en su escritorio muchos ganchos, colas elásticas y moños, implementos  muy  útiles  para  disminuir el desagradable volumen de los cabellos despeinados por falta de tiempo.

 

La piel

Las pieles saludables pueden prescindir de maquillaje; por esta razón usted debe esmerarse en su cuidado.

Si no tiene oportunidad de lavar su cara, utilice las toallitas húmedas para la limpieza del bebé.

Después de la rápida limpieza facial, aplique bloqueador solar que absorbe las impurezas del ambiente y   la protege del sol, haciendo las veces de freno anti-arrugas.

En el cuerpo aplique una crema humectante dependiendo del tipo de piel que tenga, lo cual puede hacer en cinco minutos. Puede ver la sección de cremas humectantes para piel grasa, mixta y seca para su elaboración con elementos naturales.

No olvide perfumarse. El perfume es la brisa que deja reflejos de su personalidad en cada lugar que visita. No le toma más de un minuto perfumarse. Aplique el aroma detrás de las orejas, detrás de las rodillas y las muñecas, en medio de los senos y en el punto donde hacen contacto los muslos de las piernas.

Si está atrasada, va a llegar tarde a su cita y no tiene tiempo de rasurarse, cubra esas partes velludas. Es muy desagradable ver a una "mujer peluda", mejor recurra a prendas cubiertas y procure despertarse temprano la próxima vez.

 

Las manos

Manténgalas suaves y humectadas con una crema que contenga emolientes, vitaminas y glicerina. Si desea una recetas de belleza natural y casera ver la sección de cremas para manos Recuerde que la crema la puede llevar en su cartera o guardarla en una gaveta en su lugar de trabajo. Definitivamente, no le robará tiempo.

Las uñas deben mantenerse con un corte y tamaño apropiados. No se le ocurra salir a la calle con uñas casi despintadas. Prefiera llevarlas sin color o con una ligera capa de brillo transparente.

 

Botiquín de emergencia

Existen elementos que no deben faltar en todo momento con el fin de ayudarnos a conservar

  • Espejo. Así podrá chequear su apariencia "
  • Lima de uñas y corta uñas. ¿Verdad que la pasa mal con una uña medio quebrada que le rasga las panty medias?
  • Toallitas húmedas y pañuelos desechables. Con las toallitas puede limpiar y refrescar su rostro y su cuerpo rápidamente.
  • Cepillo y accesorios para el cabello. Le permiten mantener el control de los cabellos rebeldes.
  • Un recipiente pequeño con crema y otro con su esencia favorita. Recuerde que la piel siempre debe estar humectada y con un aroma agradable.
  • Si todavía tiene espacio, lleve una cajita con bicarbonato ¡Este mágico polvito es multifuncional! Pueden servir como desodorante, pasta dental, antiácido, talcos para los pies y suavizador para el agua.

 

Vìnculos patrocinados

 

 

Conozca también

 

Trucos de belleza para salir de apuros

 

Trucos de belleza fáciles y efectivos

 

Trucos para refrescar rápidamente un rostro cansado

 

 


 

Deseas conocer más de 200 recetas quemagrasas?

 

 

 

 

 

COPYRIGHT (C) 2006  ALL RIGHT RESERVED

Es importante señalar que, si bien todas estas recetas contienen ingredientes naturales, incluso éstos pueden causar alergias en algunos personas. Es fundamental que cualquier sustancia se pruebe en una pequeña área de piel como en la zona interior del brazos antes de utilizarla en la receta. Si nota algún enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad, deberá contactar a su médico  Este sitio web no será responsable por cualquier reacción que usted tenga durante eluso de cualquiera de estas recetas  de belleza. Ninguna de estas formulaciones están destinados a tratamiento de condición médica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PORTADA    TRATAMIENTOS DE BELLEZA      LIBROS     BUSCA      COMENTARIOS

Plantas cosméticas  Dieta y Nutrición   Ejercicios   Blog